martes, 27 de abril de 2021

ps5

Estoy pensando en cambiar mi play4 por la 5 ya que parece ser que va bastante mejor y mi play ya esta vieja he elegido la ps5 porque la ps4 me va bien y me a durado muchísimo pero la ps5 se ve mucho mejor en cuanto a gráficos, el tiempo de carga es menor y no creo que saquen muchos mas juegos para la ps4 y los sacaran todos para la 5 y la 4 acabara guardada sin usar así que la venderé y usar el dinero que saque por ella y los por los vídeo juegos y así me comprare la 5.

Dejo aqui el video de presentacion de la Ps5


3 comentarios:

  1. Yo creo que la play 5 es buena consola pero yo prefiero la XBOX porque el game pass añaden más juegos que en la play station plus añaden solo 3 juegos.

    ResponderEliminar
  2. Wow es impresionante la Play 5, buena publicación.
    Enhorabuena!

    ResponderEliminar